Shigatsu wa kimi no uso Audio Castellano 22/22 MEGA o Ver Online


El protagonista Arima Kousei era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba con su madre para complacer el deseo de esta el cual era convertirlo en lo que ella jamás pudo ser, una reconocida pianista que recorriera Europa. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Debido a la muerte de ésta, y sus remordimientos por haberla dejado sola, Kosei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competencia de piano a la edad de once años. Como resultado, Kousei es incapaz de poder tocar el piano
Nombre: Shigatsu wa Kimi no uso
Otro Nombre: Your lie in april
Genero: Romance, Comedia, Drama, Música, Colegial, Tragedia
Audio: Español de España
Subtitulo: No
Tamaño: 180MB
Pelicula: 0/0
Capitulos: 22/22
OVAS:0/0
Formato: .Mkv
Comprimido:.zip
Duracion: 24Minutos
Año:2015
Calidad: HD720p
Resolucion 1280x720
Subido Por MarthAnimex
Subida a MEGA y MediaFire y Ver Online
Clave del Zip:MarthAnimex


Para Descargar el Anime Hacer Click en la Imagen de Descargar
http://terraanimexmg.blogspot.com/p/blog-page_2.html


Entradas relacionadas

38 Comentarios

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Cada cuánto subirás el siguiente episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, pero me descarge el archivo y cuando lo fui a reproducir, no se escuchaba.

      Borrar
    2. Será tu PC o que te falte algún codec de audio yo lo acabo de bajar y se escucha perfectamente :)

      Borrar
    3. Me lo descargé en el móvil y tampoco funciona

      Borrar
    4. ya estan preparados los capitulos en formato .mp4 vira si funciona

      Borrar
    5. Ahora sí. ¡Muchas Gracias!

      Borrar
  2. Muchas gracias por ser los primeros (almenos que haya encontrado) en subir esta serie en español. En cuanto a la calidad muy buena... bueno, no está mal teniendo en cuenta que son 170MB pero no deja de ser una versión ligera con muy buena relación calidad-peso, en el ordenador es aceptable, pero al momento de pasarlo a una tele 1080p... se nota que no es muy buena. Y en cuanto a la marca de agua publicitando al web... decir que no me ha gustado nada.

    Por cierto has rippeado tu la serie? Me interesarian los full blu rays o las raws de donde lo hayas sacado para montarme una relase de mayor calidad. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. joder pero q buen anime :D gracias por la contribución pero cuando subirán el resto :/

    ResponderBorrar
  4. hola el cap 1 al tratar de descomprimirlo e tira error de contraseña o archivo dañado lo pueden resubir???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me pasó exactamente lo mismo :( me gusta tener todas las series en mi pc y el capítulo 1 podría ser por decirlo así de los mas importantes.

      Borrar
  5. los siguentes episodios cuando los subes

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por los 15 primeros capítulos. Espero que subas pronto los que quedan. :D

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. EL CAP 1 ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIR

    ResponderBorrar
  9. EL CAP 1 ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIR y muchas grasias por el trabajo

    ResponderBorrar
  10. Los capitulos 13, 14 y 15 no se escuchan

    ResponderBorrar
  11. pueden resubir el cap 1 por favor? al descomprimir da error y no lo encuentro en ningun otro lado. me parece tonto tener toda una serie excepto algun capítulo por eso lo digo. me gusta tener series completas si es posible. me abstendré de mirar la serie hasta conseguir ese capítulo. y gracias por el anime. me gustan los animes traducidos ya qe tengo problemas de lectura. prefiero los dialogos en un idioma qe pueda entender (mi gusto personal) si suben mas animes traducidos seguiré y apoyaré esta página siempre. de nuevo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya esta Reparado el Capitulo 1 del Anime y amigo aqui todo esta en castellano y latino espero que te la pases bien en mi pagina :)

      Borrar
    2. muchas gracias :D me encanta tu pagina. me he descargado casi todos los animes qe tengo desde aqui :D

      Borrar
  12. hola no tenes el capitulo ova(23) este anime silo tenes podes subirlo gracias--

    ResponderBorrar
  13. hola podrías subir de nuevo el capitulo 20 en mp4 por favor

    ResponderBorrar
  14. Por favor revisa los capítulos 13, 14 y 15 no tienen audio. AYUDA amigo.

    ResponderBorrar
  15. Por Favor podrías subir los capítulos que están en formato aví a mp4 por ser mas universal x favor

    ResponderBorrar
  16. Los capitulos 13, 14 y 15 no se escucha el audio los puedes resubir

    ResponderBorrar
  17. Hola gracias por subirlo y un detalle con el que me encontré fue el capítulo 20 que esta en formato mkp y está dañado

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. el capituo 1 se descomprime sin problema... pero desde ese todos los campitulos al intentar descomprimir salta error o contraseña incorrecta (AnimesMG.Net) no se si se puede arreglar porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Contraseña es ...MarthAnimex... Sin Puntitos

      Borrar
  20. Gracias por subir este gran anime.

    ResponderBorrar
  21. Hola el capitulo 22 lo descargue , tengo VCL , LOS OTROS 21 capitulos me andan ?? Me podrian ayudar

    ResponderBorrar
  22. amigo los capitulos del 12 en adelante no tiene sonido cuando los voy a reproducir en mi pc no se oyen actualice los codec y sigue igual los primeros capitulos si se escuchan bien

    ResponderBorrar